viernes, 19 de mayo de 2017

GANADOR DE GIRO DE ITALIA...


Resultado de imagen para fernando gaviria

En un hecho sin precedentes para el ciclismo colombiano, Fernando Gaviria se impuso en la etapa de este jueves del Giro de Italia con final en Reggio Emilia, de 229 km, y se convirtió en el primer pedalista nacional en ajustar tres triunfos en una misma edición, en una de las tres competencias  más importantes del mundo.

Gaviria ganó al embalaje y ya lo había hecho en las jornadas que terminaron en Cagliari, en la que se puso la camiseta rosada de líder, y en Messina.
De 22 años, el colombiano es presente y futuro de las llegadas masivas en el ciclismo del planeta.

La etapa de este jueves fue tranquila para los intereses de los grandes favoritos al título.  El líder, Tom Dumoulin, se vio protegido por su equipo y gracias al trazado del día mantuvo el primer lugar de la general.

Resultado de imagen para fernando gaviria


Con el triunfo de Gaviria, el ciclismo colombiano llegoóa 25 victorias parciales de forma individual en la carrera italiana.


Este viernes, Gaviria tendrá la oportunidad de aumentar su leyenda, pues hay otra jornada de terreno llano y en la que es muy posible otra llegada al embalaje, sobre una distancia de 167 km con final en Tortona.

Resultado de imagen para fernando gaviria

FUENTE: http://www.eltiempo.com/deportes/ciclismo/fernando-gaviria-gano-su-tercera-etapa-en-el-giro-89532

No hay comentarios:

Publicar un comentario