Viendo estas imágenes de paisajes colombianos donde aun podemos respirar aire limpio, pensamos en el día sin carro en bogota, salir a la calle a montar en bicicleta es un verdadero reto a la garganta y los pulmones, solo media hora después se siente la garganta seca y la nariz ha recogido un polvillo negro por dentro, las buseta y colectivos de servicio publico arrojan bocanadas de humo negro pero la policía no hace nada, ni en estos casos ni el de las motos de alto cilindraje con su ruido abrumador pero eso si ni un solo carro con pico y placa se les escapa.
En fin , el día sin carro es bueno para pensar para despertar conciencia y ojala esta ciudad sea un día un poco mas amable con los peatones y con los ciclistas, pero sobretodo que el transporte publico nos haga olvidar de la necesidad de tener un carro para ir al trabajo de manera digna.
La mejor forma de disfrutar esta región es divisando sus paisajes, fauna y flora. Regalar flores a domicilio Bogotá y en el resto del país es muy sencillo con Flores para Colombia.
ResponderEliminar